El alcalde de Galapagar visita las renovadas instalaciones de la policía local

El alcalde de Galapagar visita las renovadas instalaciones de la policía local

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto a Borja Luján, guiados por el Jefe de Policía, Alejandro Herrero, han visitado las instalaciones de la Policía Local de Galapagar.

Y es que en las últimas semanas se ha llevado un proceso de lavado de cara con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los agentes. En general, se han pintado las paredes, además de incorporar un friso en todas ellas para garantizar su buen estado a largo plazo. Por otra parte, también se ha renovado parte del mobiliario, además de la instalación de nuevo material informático.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Finalmente, el recorrido ha concluido con la visita al CECOM (Centro de Comunicaciones) donde el regidor y el concejal han comprobado la mejora de las instalaciones, además del funcionamiento del sistema de videovigilancia, donde un total 65 cámaras funcionan a pleno rendimiento y se ha logrado la perfecta coordinación entre la sede central y los agentes que patrullan el municipio para reducir los tiempos de actuación y lograr una mayor efectividad en las actuaciones policiales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.