El padre Ángel abrirá dos nuevos restaurantes en Madrid para personas sin hogar

El padre Ángel abrirá dos nuevos restaurantes en Madrid para personas sin hogar

El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, tiene previsto abrir en la ciudad de Madrid dos nuevos restaurantes de la cadena 'Robin Hood', que ofrecen cenas gratis a personas sin hogar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primero de estos restaurantes fue inaugurado el pasado 29 de noviembre en la calle Eguilaz número 7, a pocos metros de la parroquia de San Antón, donde la ONG presidida por el padre Ángel (premio Príncipe de Asturias de la concordia) ofrece diariamente más de 200 desayunos y 200 cenas gratis para los sintecho.

En primer lugar está prevista la apertura de un nuevo local 'Robin Hood' en la calle Nuncio número 2, cerca de la Plaza Mayor, según ha anunciado el padre Ángel al finalizar el desayuno informativo de Nueva economía Fórum protagonizado por el cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

A continuación, la ONG Mensajeros de la Paz inaugurará el tercer restaurante de la cadena en la capital, en la calle Bravo Murillo de la capital, que ya están "preparando" para ofrecer este servicio.

Todos los restaurantes seguirán el mismo patrón: por la mañana y a mediodía estarán abiertos para la clientela en general y por la noche ofrecerán cenas gratis a las personas sin hogar, con colaboraciones puntuales de chefs de prestigio.

Este miércoles, el padre Ángel acudió a la inauguración de un restaurante 'Robin Hood' ubicado en el bar de la estación de autobuses de Toledo.

A diferencia del de Madrid, este local no está gestionado directamente por Mensajeros de la Paz, cuyo papel se limita en este caso a coordinarse con los servicios sociales de la ciudad que derivan a las personas sin hogar al restaurante.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.