Notable incremento de autobuses interurbanos en el noroeste de Madrid

Notable incremento de autobuses interurbanos en el noroeste de Madrid

La Línea 682, que cubre el trayecto Madrid (Moncloa) con Villalba y Guadarrama, incrementa hasta en un 31,7 por ciento el número de expediciones en días laborables.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Comunidad refuerza líneas de autobuses interurbanos del noroeste de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, incrementará progresivamente la oferta del servicio de autobuses interurbanos en el noroeste de la región.

El Gobierno Regional explica que el objetivo de estas medida es armonizar las necesidades de los usuarios con la calidad en el servicio.

La línea 682, que cubre el trayecto Madrid (Moncloa) con Villalba y Guadarrama, incrementa hasta en un 31,7 por ciento el número de expediciones en días laborables.

Del mismo modo se mejora, en hora punta de la mañana, el servicio para el municipio de Guadarrama, con dos nuevas expediciones directas entre Guadarrama y Madrid (Servicio Exprés), sin parada en Collado Villalba, además de dos nuevas expediciones estándar por la mañana desde el Intercambiador de Moncloa.

Además, el Consorcio de Transportes ha habilitado una nueva línea, denominada 682ª, entre el Planetocio de Collado Villalba y Madrid (Moncloa).

Esta oferta contempla 23 nuevas expediciones en días laborables, en los horarios con mayor demanda de viajeros.

El nuevo servicio mejora sustancialmente las conexiones de Collado Villalba, beneficiando asimismo a otros municipios como Alpedrete, Guadarrama, Collado Mediano, Los Molinos o Cercedilla, ya que libera capacidad de transporte en las líneas que prestan servicio a estos municipios y que a su vez pasan por Collado Villalba.

A partir del próximo 6 de marzo, se incrementará igualmente la oferta en las líneas 661 y 664 con la puesta en marcha de varias mejoras para los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama y Galapagar. La línea 661, que cubre el trayecto entre Madrid (Moncloa) y San Lorenzo de El Escorial, pasando por Galapagar, contará con 5 expediciones más.

Por su parte, la línea 664, que cubre el trayecto Madrid (Moncloa) San Lorenzo de El Escorial (Guadarrama), contará con dos nuevas expediciones. La oferta existente en la actualidad en ambas líneas para los sábados laborables se reforzará con dos expediciones más en cada una de ellas.

Igualmente, también desde el próximo 6 marzo, se llevará a cabo una mejora en el servicio de la línea 611 Madrid (Moncloa) - Hoyo de Manzanares; la 611A Madrid (Moncloa) - Hoyo de Manzanares (por Urb. Las Colinas); la línea 612 Madrid (Moncloa) - Torrelodones; y la línea 613 Madrid (Moncloa) - Torrelodones (por Centro Comercial).

En total 22 nuevas expediciones diarias de lunes a viernes, dos de ellas en la línea 611; cuatro en la 611A; dos en la 612; y catorce en la 613, que se realizarán en las franjas horarias donde se ha detectado un mayor volumen de viajeros.

Con estas actuaciones se mejora el servicio tanto en Hoyo de Manzanares como en Torrelodones, aprovechando los recursos de las líneas que dan servicio a ambos municipios.

En referencia a los servicios interurbanos nocturnos, la línea 611 pasará a contar con dos expediciones más por sentido en viernes, sábados y vísperas de festivos.

El incremento del servicio en la línea 611 mejora tanto la oferta para el municipio de Torrelodones como para Hoyo de Manzanares.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.