El alcalde de Las Rozas coordinará la ponencia territorial del Congreso del PP

El alcalde de Las Rozas coordinará la ponencia territorial del Congreso del PP

El alcalde de Las Rozas y presidente de la gestora del PP local, José de la Uz, ha sido nombrado coordinador de la ponencia "Madrid, una comunidad equilibrada y sostenible", que defenderá en el Congreso del Pp de Madrid el próximo mes de marzo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha decido la Gestora del PP de Madrid tras una reunión en la que se ha acordado quiénes organizarán el cónclave, y después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, haya anunciado que presentará su candidatura para presidir la formación y su dimisión como presidenta de la Gestora para no interferir en el proceso.

De la Uz coordinará la ponencia de contenido territorial, Administración local y medioambiente, en la que también participarán Ignacio Vázquez Casavilla, Orlando Chacón y Nieves Roses.

Tras conocer la decisión de la Gestora, De la Uz ha agradecido al PP de Madrid "la confianza" depositada en él y ha declarado que abordará esta labor con su equipo con "ilusión y entusiasmo". También se ha puesto en contacto con los ponentes para empezar a trabajar "desde el minuto uno".

El regidor de Las Rozas asumió la gestora del PP de la localidad en octubre de 2015 después de hacerse cargo del Ayuntamiento en junio de ese año.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.