Cifuentes, muy satisfecha por la presencia madrileña en la ejecutiva del PP

Cifuentes, muy satisfecha por la presencia madrileña en la ejecutiva del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado hoy "muy satisfecha" de la incorporación de Ángel Garrido, Jaime González Taboada y María del Mar Blanco en el Comité Ejecutivo Nacional del PP.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La verdad es que estoy muy satisfecha", ha reconocido Cifuentes, porque han entrados las dos personas de su "máxima confianza" que propuso, además de Blanco, que es diputada por Madrid.

Preguntada si supone un espaldarazo para su previsible candidatura en el Comité Regional, la presidenta de la gestora del PP madrileño ha recalcado que "son cosas que no tienen que ver".

"Ahora lo importante es que Madrid como partido se sienta bien representado en el órgano nacional", ha subrayado Cifuentes, que ha enmarcado la designación de Garrido y González Taboada en un reconocimiento de la dirección nacional a su trayectoria de servicio público.

Sobre cuándo convocará el congreso regional, ha señalado que, una vez que mañana concluya el 18 congreso nacional, se reunirá con la dirección del partido y con su equipo más cercano para tomar una decisión.

Respecto a su candidatura, ha dicho que si toma la decisión de presentarse, lo anunciará "muy pronto, lo antes posible", porque "hoy no toca". "Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente", ha concluido.

Cifuentes ha destacado por otra parte la continuidad de María Dolores de Cospedal como secretaria general.

Ha dicho que le ha "gustado mucho" la decisión de Rajoy, porque ha hecho un trabajo "extraordinario" al frente del partido, al igual, ha apuntado, que el resto de miembros de la dirección.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.