Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Detienen a cuatro jóvenes por atracar una perfumería en Leganés

Detienen a cuatro jóvenes por atracar una perfumería en Leganés

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por atracar una perfumería en Leganés a la que accedieron ocultando sus rostros con bufandas y capuchas y donde amenazaron a las dos empleadas y a clientes para que se tirasen al suelo mientras sustraían alrededor de 800 euros.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras cometer el robo los atracadores huyeron en un vehículo ante lo que se inició una persecución policial que culminó con la detención de tres de ellos el día de los hechos, el pasado día 9, mientras que el cuarto implicado fue arrestado el día 16.

Agentes de la Policía se personaron tras recibir la alerta del suceso en el lugar, donde los detenidos habían entrado al grito de "todo el mundo al suelo, esto es un atraco" y tras apoderarse del dinero huyeron.

Tras recabar todos los datos aportados por los testigos los agentes iniciaron la búsqueda de los atracadores en las proximidades.

Instantes después localizaron el vehículo en el que se trasladaban e iniciaron la persecución que terminó con la detención de tres de los cuatro implicados, entre ellos el menor.

El cuarto atracador consiguió en ese momento zafarse de la actuación policial y se dio a la fuga.

Los investigadores realizaron varias gestiones hasta constatar la identidad del fugado, al que localizaron el pasado día 16.

En el vehículo de los atracadores la Policía encontró un cuchillo de 19 centímetros de hoja, dinero en efectivo y varias gorras.

Los tres mayores de edad ya han ingresado en prisión provisional por orden judicial.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.