González-Moñux recurrirá tras archivarse su denuncia contra Enrique Osorio

González-Moñux recurrirá tras archivarse su denuncia contra Enrique Osorio

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Elena González-Moñux recurrirá la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad madrileña (TSJM) de archivar su denuncia contra el portavoz de dicha formación, Enrique Ossorio, por supuesto trato humillante y vejatorio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El abogado de la denunciante, José María Garzón, señala en un comunicado que "es sorprendente que la Sala de lo Civil y Penal del TSJM haya tomado una decisión por unanimidad sin iniciar una mínima actividad probatoria".

Recuerda que ayer solicitó por escrito el visionado de la grabación en vídeo en el que entiende que se puede comprobar que el denunciado insultó a su representada.

Además pidió que un médico forense examinara a Elena González-Moñux y que se le tomara declaración.

A juicio de José María Garzón los magistrados se han limitado a leer la denuncia y el escrito de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid, que pedía su archivo.

"El Ministerio Fiscal afirma que ya que Ossorio no es superior de Elena González-Moñux no se puede dar el acoso moral vertical a inferior", explica Garzón.

El letrado lo niega y añade que "era su jefe" y añade que no obstante "aún siendo su igual sería un supuesto de acoso moral horizontal que es el peor de todos y de ahí la solicitud de la prueba al TSJM".

"Discrepamos totalmente tanto del Ministerio Fiscal como de los magistrados de que no existen pruebas de los que denunciamos", agrega.

Finalmente concluye: "El caso dista mucho de estar cerrado y por eso anunciamos que vamos a recurrir".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.