Dancausa hace un balance "positivo" de la campaña de seguridad navideña

Dancausa hace un balance "positivo" de la campaña de seguridad navideña

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha hecho un balance "positivo" de la campaña de seguridad navideña en la Comunidad de Madrid, porque "todo ha salido según lo acordado", pese a la "intranquilidad" que existía y a los "muchos" eventos que implicaban aglomeraciones.

Dancausa ha hecho esta valoración tras participar esta mañana en una junta extraordinaria de seguridad en la localidad de Rivas, donde ha asegurado que estos "buenos resultados" son motivo del trabajo "excepcional" de las fuerzas de seguridad, así como de las medidas que se han tomado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La delegada ha subrayado que el inicio de la campaña estaba rodeado de "mucha intranquilidad para todos, para ver cómo funcionaban las cosas", especialmente en Madrid, por ser una ciudad que tiene "muchísimos acontecimientos".

En concreto, ha sostenido que estas navidades se han celebrado -además de las tradicionales preuvas y uvas, la carrera San Silvestre y la Cabalgata de Reyes- más de 50 actividades que conllevaban una "aglomeración" de personas.

Por ello, ha insistido en agradecer el "esfuerzo" realizado por la Guardia Civil y la Policía Nacional en toda la región, y ha concluido que está "enormemente agradecida", porque "todo ha resultado bien y la gente ha podido disfrutar de todos los encuentros".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.