Mensajeros de la Paz repartió en Reyes 23.000 croquetas solidarias

Mensajeros de la Paz repartió en Reyes 23.000 croquetas solidarias

Mensajeros de la Paz, la obra social del padre Ángel, repartió en la festividad de Reyes 23.000 croquetas fabricadas por una empresa especializada que las donó como obra benéfica destinada a las personas necesitadas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según una nota de la empresa fabricante, las croquetas entregadas a la obra social del padre Ángel y a otras entidades de beneficencia suponen el mismo número de croquetas vendidas durante la campaña "Croqueta solidaria", realizada entre los días 12 y 18 de diciembre pasado en varias tiendas de la marca "Croqueta y Presumida".

El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, inauguró en Madrid en noviembre pasado el primer restaurante de la cadena Robin Hood, que ofrece cenas gratis para personas sin hogar.

El local, ubicado en la calle Eguilaz número 7, junto a la glorieta de Bilbao, está ubicado a pocos metros de la parroquia de San Antón, donde la ONG presidida por el padre Ángel (premio Príncipe de Asturias de la concordia) ofrece diariamente más de 200 desayunos y 200 cenas gratis para los sintecho.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.