Mercamadrid dona más de 1,5 toneladas de comida en 2016 al Banco de Alimentos

Mercamadrid dona más de 1,5 toneladas de comida en 2016 al Banco de Alimentos

Las empresas mayoristas instaladas en Mercamadrid han donado un total de 1,5 millones de toneladas de comida durante 2016 al banco de alimentos de Madrid para las familias más desfavorecidas y confían "seguir avanzando" en esta labor en 2017.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de la colaboración con otras entidades benéficas que acuden periódicamente a las instalaciones, el Banco de Alimentos de Madrid recibe comida de Mercamadrid desde hace 15 años para los más necesitados.

Mercamadrid ha señalado hoy en un comunicado que, en un momento en el que el compromiso social se hace "imprescindible", consolidan su solidaridad con donaciones diarias, así como así como con acciones conjuntas organizadas en colaboración con las asociaciones de representación empresarial.

Además de la entrega de los alimentos, Mercamadrid ha destacado que se han desarrollado en 2016 dos acciones solidarias con las que se donaron 44.000 toneladas de comida y que supusieron, según las empresas que representan la unidad alimentaria, "un pequeño éxito colectivo" que superó las previsiones iniciales y que consolidó su compromiso social.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.