Más periodismo en 2017

Más periodismo en 2017

Se han dado cuenta que de lo primero que se enteraron en 2017 fue gracias a un periodista que en algún medio de comunicación contó que había disparos en una discoteca de Estambul. El periodismo vive las horas más bajas de su historia. La profesión que antes deba prestigio, ahora lo quita.

Algunos creen que el periodismo esta desapareciendo. En realidad, está en pleno proceso de transformación. Buscando su lugar en el nuevo mundo donde imperan las redes sociales y la noticia fácil que busca pinchazos en la web.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Alguien tiene que explicárle a la gente que siguen siendo los periodistas los encargados de contar las cosas, de escribir bien, de hacer su trabajo por mucho que su trabajo sea 'fácil' y lo pueda hacer cualquiera.

En 2017 la prensa seguirá poniendo el foco en la política madrileña. Madrid Actual contará cómo marcha el Madrid de Carmena y la Comunidad de Cifuentes. Explicará a los madrileños las razones de que lleguen refugiados, cómo va a afectar el tema de presupuestos, la contaminación, la limpieza de las calles... muchos temas de los que el periodismo imparcial tiene que dar buena cuenta.

Próspero año 2017 para todos nuestros lectos y más periodismo, mucho más.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.