Creen que el profesor de Majadahonda abusó de 2 niños e investigan otros 3 casos

Creen que el profesor de Majadahonda abusó de 2 niños e investigan otros 3 casos

La Guardia Civil cree que el profesor del colegio Federico García Lorca de Majadahonda que ha ingresado en prisión por abusos sexuales abusó de dos niños de Primara e investiga si lo hizo con al menos otros tres, todos varones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes de la investigación han explicado que se trata de un profesor español de unos 40 años que ejerce la docencia desde hace tiempo y que al ser arrestado daba clases a niños de Primaria.

Presuntamente sometía a tocamientos a niños varones en el entorno escolar, según las fuentes.

Se le detuvo como consecuencia de una denuncia interpuesta por una familia que sospechó que su hijo sufría abusos, después de lo cual los agentes dieron veracidad al relato y comenzaron la investigación.

La Guardia Civil acudió al centro y se reunió con los padres para informar sobre lo ocurrido y explicarles cómo debían proceder, y a raíz de ahí constataron que el profesor podría haber abusado de otro niño.

Luego se han recibido otras tres denuncias que ahora se investigan.

El docente fue detenido el lunes y el juzgado de guardia de Majadahonda decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de abusos sexuales a menores con prevalimiento, que es un agravante por su figura de superioridad sobre los alumnos, aunque esta calificación podrá variar cuando avance la instrucción.

El acusado negó este jueves ante la jueza los hechos que se le imputan, a pesar de lo cual la magistrada ordenó su ingreso en la cárcel de Navalcarnero.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.