Ciudadanos dice que dependiendo del Gobierno regional "hay espías o no"

Ciudadanos dice que dependiendo del Gobierno regional "hay espías o no"

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra ha ironizado al decir que dependiendo del Gobierno que haya en la región "hay espías o no hay espías", ya que en su momento al PP el caso de supuesto espionaje le parecía una "tontería" y ahora la Abogacía de la Comunidad ha pedido juzgarlo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así se ha expresado en el Pleno de la Asamblea tras recordar que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comentó en 2011 que el caso de supuesto espionaje a cargos del PP en 2008 le parecía un "rollo repollo".

"Nos preocupa abiertamente que, dependiendo del Gobierno que esté sentado de la Comunidad de Madrid, hay espías o no hay espías", ha comentado.

Zafra se ha cuestionado si el informe de la Abogacía se debe al hecho de que "de repente hay información" sobre el supuesto espionaje porque "se ha seguido investigando" o si es porque los anteriores Gobiernos, también del PP, "no decidieron dar toda la información que tenían".

En su respuesta, el portavoz del Gobierno Regional, Ángel Garrido, ha rehusado dar la opinión del Ejecutivo madrileño sobre el informe de la Abogacía, ya que ha sostenido que es parte de "un proceso judicial".

"Nada tenemos que opinar sobre un asunto que está en sede judicial y, por tanto, a la espera de que sean los Tribunales los que se pronuncien sobre el caso", ha concluido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.