"Ames a quien ames, Madrid te quiere", lema de Carmena y Cifuentes para el Worl Pride 2017

"Ames a quien ames, Madrid te quiere", lema de Carmena y Cifuentes para el Worl Pride 2017

Con el lema "Ames a quien ames, Madrid te quiere" los organismos madrileños de turismo han presentado en Nueva York una campaña para promover el World Pride -el mayor evento mundial del colectivo LGTB- que celebrará la capital en junio en coincidencia con las Fiestas de Madrid Orgullo (MADO).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La campaña publicitaria, que también será llevada a países como Argentina, México o Brasil, quiere promover la imagen del destino Madrid como una ciudad abierta, diversa y tolerante y los eventos que tendrán lugar en la capital entre los días 23 de junio y 2 de julio de 2017.

Los organizadores del World Pride 2017, el Área de Turismo de Madrid Destino, del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Asociación de Empresas y Profesionales para gays y lesbianas de Madrid y su Comunidad (AEGAL), han presentado la campaña en Nueva York donde un centenar de marquesinas exhiben el lema "Whoever you love, Madrid loves you" ("Ames a quien ames, Madrid te quiere").

Como parte de la campaña también ha sido difundido un vídeo promocional -disponible en esMADRID.com y en Youtube">Youtube- que invita a visitar Madrid durante este encuentro.

Según una nota de la Comunidad, Madrid Orgullo se volcará con la celebración del World Pride, que sumará a su agenda habitual un amplio programa de actividades lúdicas y culturales repartidas por las diferentes calles y plazas de la ciudad, siendo su epicentro el barrio de Chueca.

música, Artes Escénicas y plásticas, literatura, competiciones deportivas, conferencias, actividades infantiles y muchas otras propuestas entre las que destacará la manifestación mundial del orgullo LGBTI (Pride Parade).

Una razón más que convierte a Madrid en uno de los destinos de referencia del colectivo LGBTI, que encuentra en la capital no solo una de las mejores ofertas turísticas y de ocio, sino también una ciudad alegre, divertida y tolerante y cuya diversidad es una de sus principales señas de identidad, dice la nota.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.