Morata defiende su comercio minorista frente a las grandes superficies
El Ayuntamiento de Morata de Tajuña ha puesto en marcha una campaña de consumo dirigida a fomentar el comercio minorista en estas fechas navideñas, reclamando a los vecinos que "no busquen en otros municipios o en las grandes superficies lo que pueden encontrar en su pueblo".
La campaña ha sido desarrollada en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad y la Federación de Empresarios del Sureste, y cuenta con la colaboración de una quincena de establecimientos de la zona, informa el Consistorio en un comunicado.
Para motivar a los compradores a visitar a los comercios de barrio, se han organizado una serie de promociones, descuentos, sorteos y concursos por los que los consumidores podrán ganar cheques regalos por valor de 400, 250 y 100 euros, que deberán ser gastados en los establecimientos minoristas del municipio.
El alcalde de Morata, Ángel Sánchez, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que "apuesten" por el pequeño comercio y "no busquen en otros municipios o en las grandes superficies lo que pueden encontrar en su propio pueblo".
En este sentido, el regidor ha recordado que el comercio y la hostelería "de cercanía" representa "una de las bases del desarrollo económico y del empleo local".
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