Morata defiende su comercio minorista frente a las grandes superficies

Morata defiende su comercio minorista frente a las grandes superficies

El Ayuntamiento de Morata de Tajuña ha puesto en marcha una campaña de consumo dirigida a fomentar el comercio minorista en estas fechas navideñas, reclamando a los vecinos que "no busquen en otros municipios o en las grandes superficies lo que pueden encontrar en su pueblo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La campaña ha sido desarrollada en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad y la Federación de Empresarios del Sureste, y cuenta con la colaboración de una quincena de establecimientos de la zona, informa el Consistorio en un comunicado.

Para motivar a los compradores a visitar a los comercios de barrio, se han organizado una serie de promociones, descuentos, sorteos y concursos por los que los consumidores podrán ganar cheques regalos por valor de 400, 250 y 100 euros, que deberán ser gastados en los establecimientos minoristas del municipio.

El alcalde de Morata, Ángel Sánchez, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que "apuesten" por el pequeño comercio y "no busquen en otros municipios o en las grandes superficies lo que pueden encontrar en su propio pueblo".

En este sentido, el regidor ha recordado que el comercio y la hostelería "de cercanía" representa "una de las bases del desarrollo económico y del empleo local".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.