Madrid Actual

Ossorio dice que las acusaciones de González Moñux son una película

BBM - Viernes, 02 Diciembre 2016 12:24
Archivado en:
Ossorio dice que las acusaciones de González Moñux son una película

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha reiterado que la denuncia interpuesta contra él por la parlamentaria popular Elena González-Moñux y ratificada hoy es "una película" y un "paso más en la estrategia de esta señora".

La diputada regional del PP Elena González-Moñux denunció ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por trato humillante y vejatorio, a Ossorio, al que acusa de 'mobbing' o acoso laboral.

Preguntado al respecto por los periodistas a su llegada los actos de conmemoración del Día de la Constitución en la Casa de Correos, sede del Gobierno Regional, el portavoz popular ha reiterado que González-Moñux tiene "unos objetivos" de los que conoce una parte y de la que otra parte se le "escapa" y que en pos de esas metas se "a inventado esta película, de sus acosos, amenazas y coacciones.

Interrogado sobre cuáles son esos supuestos objetivos, Ossorio ha indicado que se los dirá al juez si finalmente tiene que declarar.

"Es absolutamente mentira yo no soy más que la cabeza de turco", ha añadido Osorio, que asegura que le toca "aguantar". Además, según el portavoz "todos los diputados del PP saben que es mentira" porque han estado con ellos 16 meses y conocen a Ossorio "y la conocen a ella".

"Todo el Partido Popular de Madrid sabe que esto es mentira y acusaciones falsas", ha zanjado el portavoz, que considera que a González-Moñux le "está yendo fatal" con su estrategia.