fbpx

Padre Ángel | Sube

1x1
Padre Ángel | Sube

El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, inaugura en Madrid el primer restaurante de la cadena Robin Hood, que ofrecerá cenas gratis para personas sin hogar con la colaboración puntual de chefs de prestigio.

Con unos métodos diferentes a los que manda la Iglesia Católica, el padre Ángel ha sabido llegar a los que más lo necesitan.

Lo hace desde la calle, desde su parroquia, su barrio... desde los lugares donde de verdad hay problemas.

La inauguración de Robin Food es una buena noticia para Madrid que, de momento, no se ha encontrado con problemas por parte de Manuela Carmena y sus secuaces aunque nunca se sabe.

El local, ubicado en la calle Eguilaz número 7, junto a la glorieta de Bilbao, está ubicado a pocos metros de la parroquia de San Antón, donde la ONG presidida por el padre Ángel (premio Príncipe de Asturias de la concordia) ofrece diariamente más de 200 desayunos y 200 cenas gratis para los sintecho.

La idea es que en diciembre haya un total de cuatro o cinco restaurantes Robin Hood funcionando, bien como propiedad de Mensajeros de la Paz o bien a través de un convenio con los propietarios de los espacios.