Carmona ve similitud entre el discurso de Cifuentes y el de Rufián

Carmona ve similitud entre el discurso de Cifuentes y el de Rufián

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha afirmado que los discursos de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y del diputado de ERC Gabriel Rufián "son sospechosamente idénticos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Carmona se ha referido así a las palabras de la presidenta madrileña, quien el pasado jueves dijo que los madrileños están pagando 3.000 millones "para que los andaluces tengan sanidad y educación" y por las que ayer pidió disculpas a quien se hubiese sentido ofendido por ellas.

A juicio de Carmona, "el discurso de Cifuentes es exactamente el mismo que el de Esperanza Aguirre o el de Gabriel Rufián: un nacionalismo, trasnochado, frívolo e insolidario".

El concejal del PSOE en el Consistorio madrileño, que durante varios años ha sido portavoz de Economía de este partido en la Asamblea de Madrid, ha aseverado que Cifuentes debería "aprender de los socialistas andaluces".

En este sentido, ha apuntado que el Servicio Andaluz de Salud es un "ejemplo de buena gestión pública frente a las privatizaciones impulsadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid".

"Cifuentes no sabe lo que dice: la lista de espera para intervención quirúrgica en Andalucía es menor que en Madrid y que en Cataluña, según la asociación del Defensor del Paciente", ha añadido.

La presidenta madrileña, según Carmona, "debería escribir cien veces que la Comunidad de Andalucía ha sido la región que más empleo ha generado desde 1982, ha más que duplicado su PIB, y todo ello teniendo que hacer un esfuerzo mayor que otras regiones de España".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.