La Policía libera a una mujer forzada a prostituirse que llegó a España engañada

La Policía libera a una mujer forzada a prostituirse que llegó a España engañada

La Policía Nacional ha liberado a una mujer rumana obligada a ejercer la prostitución y ha detenido a tres personas acusadas de traerla a España entre engaños y que más tarde la forzaron a entregarles todas sus ganancias mediante amenazas y agresiones físicas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según informa la Jefatura Superior de Policía, los detenidos, dos hombres y una mujer, captaron a la víctima en Rumanía donde le ofrecieron la oportunidad de viajar a Madrid y mejorar su calidad de vida, así como una nueva carta de identidad y un billete de avión.

Antes de producirse el viaje, los arrestados le comunicaron a la víctima que había contraído una deuda, sin especificar la cantidad, y que debía ejercer la prostitución para poder saldarla.

Al llegar a Madrid le indicaron las tarifas y servicios a realizar, al tiempo que le infligían agresiones físicas constantes y amenazaban a sus familiares para que entregase todo el dinero que tenía.

Los agentes tuvieron constancia de estos hechos cuando la mujer acudió a una comisaría para denunciar que era víctima de una red de explotación sexual, lo que dio origen a una investigación que permitió identificar y localizar a los presuntos autores en la localidad de Parla.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.