Detenido un hombre con 610 plantas de marihuana en Gargantilla del Lozoya

Detenido un hombre con 610 plantas de marihuana en Gargantilla del Lozoya

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Gargantilla del Lozoya tras encontrar casualmente en su vivienda, al acudir a apagar un incendio, 610 plantas de marihuana y un equipo para su cultivo y distribución.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, los agentes hallaron en la vivienda numerosos instrumentos para el procesamiento de las plantas y su posterior venta, así como un enganche ilegal del suministro eléctrico al alumbrado público, que servía para abastecer lámparas y otros equipos eléctricos.

El arresto se produjo el pasado martes, días después de que los agentes entrasen en la vivienda para apagar un incendio localizado en su parte alta y encontraran indicios de la existencia de una plantación de marihuana.

Gracias a las pesquisas posteriores, los investigadores pudieron dar con el nombre del inquilino del inmueble y procedieron a su detención por un delito contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico.

Entre los objetos requisados por la Guardia Civil figuran 610 plantas de marihuana en distintos grados de germinación, 28 lámparas, numerosos útiles para el cultivo, elaboración y distribución, diversos abonos y mil euros en moneda fraccionada.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.