Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Consultas vecinales

Consultas vecinales

El plan de Ahora Madrid para el frontón Beti Jai ha vuelto a despertado todo tipo de protestas vecinales. Los planes de Manuela Carmena para que los madrileños participen en los presupuestos de su ciudad se están desbaratando poco a poco.

Al equipo de Carmena le hace falta definir un criterio. No es de recibo que se frene el desarrollo del Paseo de la Castellana y se de la espalda a muchos inversores privados y mientras se quiera privatizar la remodelación del frontón Beti Jai.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El objetivo del Ayuntamiento es sacar la gestión del Beti Jai a concurso público, con libre concurrencia, teniendo en cuenta el modelo municipal actual de gestión público privada "con la tutela y las condiciones" del Ayuntamiento.

Esta decisión del área de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS) dirigida por José Manuel Calvo, contradice "los compromisos electorales" de Ahora Madrid, según recuerdan en un manifiesto las asociaciones convocantes, que consideran "totalmente inadmisible" la aprobación del Plan Especial que "permitirá privatizar -vía concesión- un espacio recién expropiado por el Ayuntamiento".

Un frontón olvidado para muchos durante años que ahora que se decide apostar por su remodelación, no gusta a todos porque el ayuntamiento no escucha a los madrileños para lo que le interesa. Así avanza Madrid, movida por impulsos de neófitos en materia política que juegan con el futuro de la capital de España a sus intereses.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.