Ossoro considera que Correa quiere aprovecharse del Partido Popular

Ossoro considera que Correa quiere aprovecharse del Partido Popular

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha comentado en referencia al presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, que "hay personas que se aprovechan de los partidos políticos" aunque cree que "afortunadamente, son una minoría insignificante".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Ossorio ha manifestado su satisfacción porque "ya haya un juicio oral" sobre la trama Gürtel y espera "que se depuren las responsabilidades después de tantos años".

"Son temas que sucedieron hace muchísimo tiempo, esas personas ya no están en el PP, en su momento se les cesó de los puestos que pudieran tener", ha añadido.

Sobre Correa, ha dicho que "hay personas que se aprovechan de los partidos políticos, que entran en los partidos políticos para aprovecharse de ellos".

"Afortunadamente son una minoría insignificante, esas minorías las hay en todos los partidos políticos", ha añadido, al tiempo que ha instado a "tomar medidas" para que para "desaparezcan de la vida pública".

Este lunes, en su tercer día de declaración en el macrojuicio de la Gürtel, Correa aseguró que disponía de una "tarjeta especial, como la que usan los miembros de la Ejecutiva", para entrar directamente en la sede del PP en la calle madrileña de Génova, por el garaje, sin tener que pasar por el escáner.

"El señor Correa ha dicho muy claro que ésa era su casa y la de mucha gente que sigue aquí", ha declarado el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra.

Por su parte, el portavoz de Podemos, José Manuel López, opina que las declaraciones de Correa indican "cómo ha funcionado el PP y su financiación irregular en los últimos años".

En la misma línea, el portavoz adjunto del PSOE-M, José Manuel Franco, cree que la corrupción que afecta a Correa no fue un "caso puntual", sino que es "una corrupción estructural en el PP".

"Las personas que estaban ocupando despachos en la sede del PP en Génova siguen ocupando puestos de responsabilidad, aunque no estén directamente implicados en las declaraciones de Correa", ha comentado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.