López defiende un Podemos 'más plural' en Madrid frente a otro 'más reducido'

López defiende un Podemos 'más plural' en Madrid frente a otro 'más reducido'

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha defendido en su calidad de integrante de 'Adelante Podemos' (una de las propuestas de organización para esta formación en la Comunidad) un partido "más plural" frente a otro "más reducido".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una charla informal con periodistas tras la rueda de prensa celebrada con motivo de la Junta de Portavoces, López ha comentado a título personal que primero hay que debatir si quieren "un espacio más plural o más reducido" y, a continuación, las "diferencias políticas".

"La pelea no es lo político, sino qué vamos a ser, tenemos que ser amplios", ha añadido.

López asistió este fin de semana a la Asamblea Ciudadana de Podemos en la Comunidad de Madrid, el máximo órgano de decisión del partido en el territorio, celebrada en la facultad de Filología de la Facultad Complutense.

En este encuentro autonómico, se presentaron y debatieron los documentos político-estratégicos de las ocho propuestas planteadas para abordar el proceso de renovación del Consejo Ciudadano de Podemos en la región.

Entre estas propuestas, destacan 'Podemos escucha', liderada por el diputado regional y senador Ramón Espinar, y 'Adelante Podemos', que encabeza la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, junto con la diputada nacional Tania Sánchez y el propio López.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de este martes, López ha señalado que Podemos "tiene que construirse fuertemente, no como una máquina electoral" y ha reconocido diferencias de criterio entre los compañeros del partido en Madrid.

"Obviamente hay diferencias, pero las llevamos debatiendo un mes", ha apuntado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.