Carmena lamenta su ausencia en el desfile de la Fiesta Nacional

Carmena lamenta su ausencia en el desfile de la Fiesta Nacional

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recalcado que "lamenta no asistir" al desfile de la Fiesta Nacional, pero ha recordado que mañana parte de viaje para asistir en Bogotá (Colombia) a la Asamblea Mundial de Líderes Locales y Regionales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el delegado de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento, José Manuel Calvo, y el concejal de distrito de Chamartín, Mauricio Valiente, para explicar el acuerdo de remodelación del Santiago Bernabéu.

"Es importante que todo el mundo sepa que lamento no poder asistir este año al desfile", ha insistido la alcaldesa y ha recordado que remitió una carta al Rey para explicarle que no podrá acudir esta año a la celebración.

En la carta, según Carmena, explicó al Rey la situación porque no quería que, quien preside el desfile, "no entienda" su actitud y ha señalado que acudirá a todos los desfiles que "sean necesarios" en futuras ocasiones.

La alcaldesa ha apostillado que Madrid es una capital "demasiado importante e indispensable" como para no acudir a la reunión que se celebrará en Colombia y en Ecuador.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.