Los nuevos coportavoces de EQUO Madrid son Clotilde Cuéllar y Alejandro Sánchez

Los nuevos coportavoces de EQUO Madrid son Clotilde Cuéllar y Alejandro Sánchez

Clotilde Cuéllar y Alejandro Sánchez han sido elegidos como nuevos coportavoces de Equo Madrid en el tercer congreso de la formación verde, en el que también se ha renovado su máximo órgano representativo, la Mesa de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el partido en una nota, Clotilde Cuéllar es activista y concejala de Equo en Ahora Arganda, en el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Por su parte, Alejandro Sánchez es ecologista, naturalista y ornitólogo, doctor en Biología por la Universidad Complutense y diputado de EQUO en la Asamblea de Madrid dentro del grupo parlamentario de Podemos.

Ambos han sustituido como coportavoces de EQUO Madrid a Inés Sabanés, actual delegada de medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y a Pablo Aldama, concejal en Colmenar Viejo, quienes han puesto en valor la labor del partido a la hora de introducir la ecología política en la agenda política.

Tras su elección, Cuéllar ha destacado que en EQUO tejen "redes de solidaridad para llegar a consensos y facilitar la confluencia con otros grupos políticos" y ha apostado por la ecología política como estrategia en todos los ámbitos.

Sánchez, por su parte, ha manifestado que ahora se abre una nueva etapa en la que el "gran reto" de EQUO Madrid es conseguir convertir en realidades las políticas que sus miembros impulsan desde las instituciones para contribuir a mejorar la vida de la gente.

Los nuevos coportavoces han reivindicado su apuesta por un modelo económico y político basado en la justicia social y ambiental, la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción y el cambio de modelo productivo para garantizar un futuro sostenible.

El III Congreso de EQUO Madrid celebrado este fin de semana ha establecido las líneas políticas de la formación verde para los dos próximos años.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.