Las Ventas, más que una plaza

Las Ventas, más que una plaza

Ha termidado la Feria de otoño con ciclo gris, marcado también por la falta de toros propicios y que supone el adiós de la empresa Taurodelta al frente de la plaza de Madrid, reemplazada el próximo año por Simón Casas y Nautalia Viajes.

El concurso fue un paseo para Simón Casas que hacía tiempo que quería hacerse con el control de algo más que una plaza de toros. Taurodelta se había confiado después de tantos años al mando de la primera plaza del mundo y la debacle se ha confirmado en los últimos años con corridas de perfil medio bajo y con las grandes estrellas peleadas con la organización.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El listón para Casas y su 'cuadrilla' esta bajo aunque se han encargo de subirlo con promesas que, de cumplirse, convertirían a Las Ventas en mucho más que una plaza. San Isidro, el circo y alguna que otra feria no son suficientes para algo tan emblemático.

Por supuesto que las ferias taurinas serán pieza clave. El nivel de figuras y de morlacos debe ser mayor y todo lo que rodeé a la Fiesta Nacional se quedará corto. Enfrente tendrá al Ayuntamiento que se ocupará de poner todo tipo de trabas a una tradición y a un arte que Madrid cuida como pocas ciudades.

La empresa no será fácil pero desde que Casas saltó a una plaza en Nimes en los años 60 a un toro de Antonio Ordóñez, sabía que este momento llegaría. Valencia, Alicante, Nimes, Zaragoza y Mont de Marsan son sus otros negocios taurinos.

¡Suerte, maestro!

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.