Carmona califica la situación del PSOE de ‘insostenible’ y pide una nueva ejecutiva

Carmona califica la situación del PSOE de ‘insostenible’ y pide una nueva ejecutiva

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha considerado que la situación de su partido es "insostenible" y ha pedido "comenzar el minuto uno de un PSOE que merece una nueva dirección".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Antonio Miguel Carmona, destituido como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid con la llegada de Sara Hernández a la secretaría general del partido en Madrid, ha hecho estas declaraciones a los periodistas a la salida del Pleno Municipal preguntado por la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva para forzar la salida de Pedro Sánchez.

"Hemos ido de derrota histórica en derrota histórica, y yo creo que los afiliados socialistas merecen una nueva dirección donde estemos todos unidos e integrados", ha dicho Antonio Miguel Carmona al respecto.

El concejal socialista ha comentado que los militantes tendrán que decidir el futuro del partido en un "congreso normal" y no uno convocado de urgencia como pretende el secretario general del PSOE, que en su opinión ha faltado el respeto a los militantes.

No obstante, Carmona ha puesto de manifiesto su "fe" y "esperanza" en el "futuro de la reconstrucción del PSOE, que "ha pasado los peores meses de su vida", y ha dejado claro que a su juicio no hay "ninguna posibilidad de formar un Gobierno con los independentistas catalanes". "Era una entelequia, era un camino sin retorno", ha dicho.

Los críticos a la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han entregado esta tarde las cartas de dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del partido para forzar su cese.

Los encargados de entregar las firmas en la sede socialista de Ferraz han sido el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, destacado dirigente de la federación socialista andaluza y número tres del partido, y Eva Matarín, secretaria de Inmigración y afín al exdirigente madrileño Tomás Gómez.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.