Carmona: la mayoría de socialistas de Madrid están en contra de su ejecutiva

Carmona: la mayoría de socialistas de Madrid están en contra de su ejecutiva

Antonio Miguel Carmona, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, asegura que "la mayoría de los Socialistas de Madrid" son contrarios a la gestión del partido por parte de la actual Ejecutiva Federal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una ejecutiva, dice en una nota de prensa, "que nos ha llevado a 85 diputados, en contra de resoluciones de la ejecutiva regional que no aportan ninguna solución y sólo manifiestan miedo a perder sus sillones".

El concejal asegura que esa "mayoría" está también "a favor de devolver la organización a los militantes y reconstruir el partido desde la integración para recuperar la credibilidad del PSOE en la sociedad española y madrileña".

Los socialistas madrileños, liderados por Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, subrayaron este viernes su respaldo a las actuaciones de la formación estatal y sostuvieron que "el Partido Socialista ha sido un partido responsable con la búsqueda de acuerdos para poder ofrecer el cambio necesario".

Además, el PSOE-M manifestó su "total acuerdo" con el no del PSOE a la investidura de Mariano Rajoy por respetar las directrices del Comité Federal y por no ser "partícipe, ni directa ni indirectamente en la conformación de un Gobierno presidido por Mariano Rajoy".

Los socialistas madrileños han pedido además a la Ejecutiva Federal que siga "buscando puntos de acuerdo" con "las fuerzas políticas del cambio" para resolver la situación de "inestabilidad política y de bloqueo".

Esta mañana, ante preguntas de los periodistas Sara Hernández ha subrayado que el PSOE es "el partido de la democracia interna" donde todos pueden expresarse "con total libertad"; "todos estamos de acuerdo en que hay que evitar unas terceras elecciones pero también que hay que plantar cara al partido popular", ha añadido.

Además, Hernández ha pedido a nivel interno "dejar de mirarnos en el ombligo" y ha sostenido que hay que escuchar más a la ciudadanía y menos "a cuestiones orgánicas que ahora no tocan".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.