El sindicato Amytis cuestiona la adjudicación de formación sanitaria a un centro privado

El sindicato Amytis cuestiona la adjudicación de formación sanitaria a un centro privado

El sindicato de médicos considera "cuestionable" que la Consejería de Sanidad haya adjudicado la formación en ecografía básica para profesionales de Atención Primaria a un hospital privado, en vez de impartir esta formación en hospitales públicos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según publica el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), la Gerencia de Atención Primaria de la consejería ha adjudicado el contrato al Hospital Los Madroños, por importe de 50.900 euros.

Se trata de un contrato de "Servicio de organización e impartición de cursos de formación en ecografía básica para los profesionales de los centros sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

Amyts señala en un comunicado que la formación en ecografía para médicos de familia es algo que debe ir unido a la implantación de ecógrafos en los Centros de Salud.

"Lo cuestionable es que la formación se haga mediante una adjudicación a una empresa privada", según el sindicato que concluye preguntando "qué impide hacer esta formación en los servicios de Radiología de los hospitales" del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.