Madrid olímpico

Madrid olímpico

Es imposible no recordar los últimos ridículos olímpicos de Madrid por intentar conseguir unos JJOO en la capital de España como ya tuviera Barcelona en 1992.

La idea de 2012 era buena, después de Pekín, la rotación de continentes nos favorecía pero ahí estaba Alberto de Mónaco con sus preguntas sobre el terrorismo y ahí estaba la delegación española para dar una respuesta blanda que no nos puso en el mapa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Presentarse a 2016 fue ridículo y vergonzoso. Después de Londres nadie nos iba a dar unos JJOO a una hora y media de avión de la última sede. Alguien engañó al COE haciéndole creer que presentarse a 2016 nos pondría más fácil 2020.

Y fuimos a 2020 con toda la inocencia de una delegación que nunca supo vender el producto como había que hacerlo. Que se lo pregunten a Atlanta y a Cocacola que llevaron allí unos Juegos en 1996.

Madrid se fue a casa a tomarse una relaxing cup of café con leche. A las primeras de cambio estabamos con la tercera decepción seguida a cuestas. Pero fue entonces cuando los políticos se dieron cuenta de que el problema no era Madrid, eran ellos y su forma de presentar el producto, de venderlo, de convencer a patrocinadores... Nunca fuimos una potencia y Samaranch ya no pudo hacer nada por nosotros.

El camino a 2024 podría estar bien. El año que viene el COI tomará la decisión pero Madrid no estará presente. Y mejor, Carmena y sus secuaces no son el mejor ejemplo de esta ciudad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.