Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Rajoy o el desgobierno

Rajoy o el desgobierno

La Fiesta de la Paloma sirvió para que los políticos madrileños dejaran sus mensajes en cuanto a la formación de Gobierno de España. Andan los cargos electos más pendientes de cómo será el futuro político de la piel de toro que de otra cosa.

Nadie se sale del guión que dicta su partido. Incluso Carmona, medio repudiado por su partido sigue cerrando filas en torno al cuerpo sin vida política de Pedro Sánchez y criticando con la sonata del papagayo todo lo que hace el PP.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Villacís vive en la nube de Ciudadanos. Una nube que les permite ver todo con un prisma diferente, que les permite hacer propuestas coherentes y luchar contra esa mancha de partido chaquetero de quienes no ven más que un sillón o la nada.

Cifuentes sigue en su linea. Y su linea no es exactamente la del PP aunque tampoco quiere andar sola por la selva política. Pide abiertamente a Rajoy que ceda a lo que pide Albert Rivera y forme gobierno. Los naranjas ya se ocuparan que los seis puntos seis sean cumplidos a rajatabla. Los españoles también lo esperan.

Y luego esta Podemos. O no esta. Carmena fue la primera que cogió la ola y después llegó En Marea. Nadie quiere la foto junto a Pablo Iglesias. La alcaldesa es un títere en manos de los morados aunque ella sabe que si no les da bola, les hace daño.

La política madrileña se ha pronunciado. La suerte esta echada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.