Policía local, Samur y limpieza refuerzan los equipos por la fiesta de la Paloma

Policía local, Samur y limpieza refuerzan los equipos por la fiesta de la Paloma

La Policía Municipal de Madrid, Agentes de Movilidad, Samur-Protección Civil y los servicios de limpieza de la capital reforzarán sus efectivos con motivo de los actos de celebración de la Virgen de la Paloma en el Distrito Centro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento, además del dispositivo de Policía Municipal y del Cuerpo de Agentes de Movilidad -que trabajarán coordinados para garantizar la correcta circulación en la zona- se ha reforzado también el de SAMUR-Protección Civil.

En concreto, SAMUR se refuerza en dos turnos presenciales: en el de mañana con un equipo a pie sanitarizado, una Unidad de Prevención, una de Soporte Vital Básico y otra de soporte Vital Avanzado; y por la tarde se añadirá una segunda Unidad de Soporte Vital Básico, mientras que la procesión será seguida por 10 equipos sanitarios a pie para intervenir en lugares de aglomeración en caso de incidencias.

Hoy también se van a ver afectadas varias líneas de autobuses de la EMT con motivo de la procesión de la Paloma, que se celebra a las 20:00 horas. En concreto, entre las 18:00 y las 22:00 horas habrá alteraciones en el recorrido de las líneas 3, 17, 18, 23, 35, 41, 60, 148 y Circular C-1.

Por su parte, la Línea 60 se ve afectada hasta mañana martes, a su paso por la Carrera de San Francisco, desviando su recorrido por calle Toledo, Colegiata, Duque de Rivas, Concepción Jerónima y Toledo hasta su cabecera.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.