La prensa española destaca el triunfo del Madrid en la Supercopa de Europa

La prensa española destaca el triunfo del Madrid en la Supercopa de Europa

Madrid, 10 ago.- La victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 3-2 en la final de la Supercopa de Europa ocupa la portada de algunos de los principales periódicos deportivos nacionales, en los que se destaca el gol de Ramos que forzó la prórroga.

El diario Marca dedica doble portada al triunfo del equipo blanco con el siguiente titular: "¡Esto es el Madrid!" junto a una foto del cabezazo de Sergio Ramos que forzaba la prórroga en el minuto 93. En el subtítulo se valora la importancia de los tres goleadores, Asensio, Ramos y Carvajal y la buena final realizada por el Sevilla.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




AS, por su parte, utiliza el popular grito madridista de "Hasta el final...¡Vamos Real!" para ilustrar su portada, acompañada de una fotografía de Sergio Ramos levantando el trofeo. Además, en el subtítulo subraya el valor de los dos goles determinantes, el de Sergio Ramos y el de Dani Carvajal.

El diario Sport apuesta por una foto de Leo Messi y un titular en relación al trofeo Joan Gamper que el Barcelona disputa esta noche ante la Sampdoria. En la parte inferior destaca el triunfo madridista con el siguiente titular: "¡Otra vez en el minuto 92!... Y título en la prórroga".

En la misma línea se muestra Mundo Deportivo, que titula con "El mejor Barça" en relación al partido de esta misma noche, mientras que en la parte inferior se ofrece una fotografía de Ramos y Marcelo con la Supercopa y este titular: "Otro título blanco con fortuna".

Entre los diarios de carácter generalista, El País, El Mundo y La Razón apuestan por situar en la parte inferior derecha de su portada la victoria del Real Madrid en la Supercopa. El País titula: "Supercopa de Europa para el Real Madrid", El Mundo, por su parte, lo hace de la siguiente manera: "El Real Madrid prolonga su idilio con Europa", mientras que La Razón apuesta por: "El Real Madrid, supercampeón de Europa".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.