San Sebastián de los Reyes instalará graderíos para ver sus encierros

San Sebastián de los Reyes instalará graderíos para ver sus encierros

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que va a instalar unos graderíos con capacidad para 1.000 personas en el recorrido de sus encierros, que este año se celebrarán del 25 al 31 de agosto y que se enmarcan en las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los graderíos serán de acceso gratuito para todas las personas, con el propósito de facilitar la asistencia de un mayor número de espectadores a los encierros, según ha señalado en un comunicado la concejala de Festejos, Tatiana Jiménez.

Además, ha apuntado que desde estos asientos el público verá "mucho mejor" la carrera de los animales, al tiempo que pondrán ver con "más comodidad" lo que sucede durante el recorrido de los toros.

Jiménez ha recordado que desde el año pasado los encierros se celebran a las 11 de la mañana -en lugar de a las 8, como era habitual-, con reses que se lidiarán por la tarde en la plaza de toros.

La responsable de Festejos ha añadido que la experiencia de los encierros a las 11 de la mañana fue "muy positiva" en el 2015, porque ese horario facilita la asistencia del público y "anima" el casco histórico de la localidad, que recibe a un mayor número de vecinos y visitantes de todas las edades.

Por otro lado, este es el primer año que todos los conciertos incluidos en el Programa de fiestas serán gratuitos, como las citas del 26 de agosto con las bandas Miss Cafeína, Naranja y Modelo de respuesta polar.

Por otro lado, el 29 de agosto será el turno de El Pulpo, Los Secretos y Modestia Aparte.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.