Contador confirma su presencia en la Vuelta a Burgos, del 2 al 6 de agosto

Contador confirma su presencia en la Vuelta a Burgos, del 2 al 6 de agosto

Alberto Contador liderará al Tinkoff en la Vuelta a Burgos, que se disputará entre el 2 y el 6 de agosto sobre un recorrido de cuatro etapas en línea y una contrarreloj por equipos, han confirmado este sábado fuentes de la organización.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ciclista madrileño regresará a la ronda burgalesa después de muchos años de ausencia con el objetivo de preparar su participación en la Vuelta a España.

Después de abandonar el tour de Francia como consecuencia de varias caídas y problemas físicos, Contador decidió semanas atrás probar fortuna con la Vuelta a España y el Tinkoff se inscribió a última hora en la ronda burgalesa como preparación.

La apuesta del equipo ruso se completará con Michael Gogl, Adam Blythe, Sergio Miguel Moreira, Jay McCarthy, Ivan Rovny, Yury Trofimof, Jan Valach y Jesús Hernández.

Ha confirmado también hoy su preinscripción el Katusha (Rusia), que en esta ocasión se presentarán en Burgos con Maxim Belkov, Vladimir Isaychev, Sergey Lagutin, Tiago Pinto, Matvey Mamykin, Jhonatan Restrepo, Aleksei Tcatevich y Anton Vorobyev.

Por su parte, el Cannondale (Estados Unidos) contará entre sus filas con Patrik Bevin, Alan Marangoni, Moreno Moser, Kristoffer Skjerping, Davide Villella, Wouter Wippert y Ruben Zepuntke, mientras que el Roompot Orange Peloton contará con Pieter Weening, Antwan Tolhoek, Andre Lnoij, Reiniern Honig, Johnny Hoogerlang, Mare de Maar, Etienne Van Empel y Jesper Asselman.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.