S.S. de los Reyes quiere decicar un centro cívico al actor Pepe Viyuela

S.S. de los Reyes quiere decicar un centro cívico al actor Pepe Viyuela

El PSOE de San Sebastián de los Reyes, que gobierna con Izquierda Independiente y Ganemos, va a apoyar la propuesta de Sí Se Puede de que el centro cívico de Dehesa Vieja lleve el nombre de Pepe Viyuela, en un homenaje al actor por su compromiso social y vinculación a la zona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El PSOE ha señalado en un comunicado que el actor y cómico es uno de los mayores representantes de la cultura en el municipio y, por ello, "merece de sobra un reconocimiento como ese".

En este sentido, el alcalde, Narciso Romero, ha apostillado que Viyuela es "un ejemplo" de trabajo "vocacional e incansable y de compromiso ciudadano".

Asimismo, ha opinado que se ha consolidado como la figura más representativa de la cultura en San Sebastián de los Reyes.

Por todo ello, el PSOE va a apoyar la propuesta de Sí Se Puede San Sebastián de los Reyes -que ya cuenta con el respaldo de Ganemos- de bautizar el futuro centro cívico de Dehesa Vieja con el nombre del actor.

Viyuela ha sido recientemente galardonado con el premio Max de Teatro por la obra "Rinoceronte", y cuenta con una consolidada trayectoria como actor y cómico, aunque también es reconocido por sus facetas de poeta y escritor y por los varios libros que ha publicado.

Asimismo, es vicepresidente de la ONG Payasos Sin Fronteras, que trabaja para mejorar la situación emocional de la infancia que sufre las consecuencias de conflictos armados, guerras o catástrofes naturales.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.