Los objetos del almacén municipal de Madrid saldrán a subasta

Los objetos del almacén municipal de Madrid saldrán a subasta

Los objetos del Almacén de la Villa de Madrid, donde se guardan muebles y enseres que ocupan la vía sin autorización, saldrán a subasta en los próximos días a través de Internet.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La empresa Surus Inversa, especializada en logística inversa por su gestión de excedentes, ha puesto a la venta estos objetos en la página web de subastas escrapalia.com.

Lo ha hecho después de obtener una licitación del Ayuntamiento de Madrid, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Asegura que los miles de objetos del "desván" de los madrileños que saldrán a subasta "están llenos de recuerdos y de historias de Madrid y sus habitantes".

Entre ellos hay armarios, descalzadoras, cómodas, mesas, espejos, libros, joyas, vinilos y "todo tipo de antigüedades".

Tras la subasta, Surus Inversa se ocupará de la retirada y transporte de los objetos del Almacén de la Villa, situado en la localidad madrileña de Coslada.

Este lugar guarda muebles y enseres que, como consecuencia de lanzamientos por desahucios o con motivo de derribos forzosos, hundimientos, incendios o cualquier otra causa, ocupan la vía pública sin autorización.

También se depositan allí otro tipo de elementos que acaban en la calle sin cumplir con las ordenanzas municipales, como mobiliario de terrazas y carteles.

Los propietarios de los bienes depositados en el Almacén de la Villa tienen derecho a retirar prendas de ropa o documentos personales y a recibir sus muebles y enseres en las mismas condiciones en que fueron almacenados.

Si no lo hacen, los objetos continuarán guardados en este lugar, que pertenece al área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.