Alcalá de Henares, escenario del anuncio de la nueva edición de 'La Voz'

Alcalá de Henares, escenario del anuncio de la nueva edición de 'La Voz'

La antigua fábrica de Gal en Alcalá de Henares es el escenario del anuncio que promociona la próxima edición de 'La Voz', el programa de la cadena Telecinco en el que concursan niños con vocación de cantantes.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el anuncio, los cantantes Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco recorren entre efectos especiales las naves diáfanas de la factoría de jabones.

La producción, que pudo verse por primera vez en el descanso de la final de la Europa, ha sido realizada a través de la Oficina de Rodajes de la Concejalía de Turismo, ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en una nota.

El Gobierno municipal, formado por PSOE, Somos Alcalá e IU, reivindica la antigua fábrica de Gal como el "lugar ideal" para rodajes como el realizado por la cadena dirigida por Mediaset.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, asistió a la grabación y se entrevistó con los artistas que participan en el concurso y que son, además, cabeza de cartel de algunos de los conciertos más esperados este verano en la localidad madrileña.

La música de Melendi abrirá el próximo 20 de agosto las ferias y Fiestas de Alcalá, mientras que Manuel Carrasco actuará el 22 de agosto en el marco del programa Los Conciertos de la Muralla.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.