Cifuentes: la dimisión de Ortiz no se debe a "otros partidos"

Cifuentes: la dimisión de Ortiz no se debe a "otros partidos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado que la dimisión del exdiputado regional del PP Daniel Ortiz se ha producido exclusivamente por la aplicación del código ético de su formación y no a "otros partidos", como había afirmado recientemente Ignacio Aguado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cifuentes ha realizado estas declaraciones tras participar en la conferencia "Un tiempo nuevo: el reto del consenso", en el curso "La reforma constitucional española: comunicación y ciudadanía" de los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial.

La presienta regional ha abogado por aplicar este código ético en el futuro a "todos los miembros del PP", aunque ha matizado que debe ser gestionado en temas de corrupción política y no faltas administrativas.

Preguntada por el consejero de Transportes, Pedro Rollán, ha señalado que no le preocupa "en absoluto" su presunta implicación en la trama Termyca, ya que lo único que realizó durante su etapa como alcalde de Torrejón fue prolongar unos contratos que se firmaron en anteriores etapas socialistas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.