Madrid trabaja por Madrid

Madrid trabaja por Madrid

El paro en la Comunidad de Madrid se sitúa en números de 2009 mientras Cristina Cifuentes dice que en Madrid hay más trabajo y de mayor calidad.

Está por ver si esos más de 400.000 madrileños que aún no tienen empleo están de acuerdo con las conclusiones que sacan los políticos los primeros días de cada mes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo que sí es cierto es que Madrid quiere trabajar como sea. Hay muchos desempleados que se lanzan al mercado de trabajo con ganas, ilusión y la esperanza de llevar, por fin, dinero a casa. Licenciados, doctorados, jóvenes, adultos, mayores de 50... el sesgo es amplio porque la espada del desempleo ha cortado cabezas a todos los niveles.

Los políticos están obligados a seguir buscando fórmulas para mejorar el empleo. Ya no hablamos de la calidad, un campo complicado de definir hoy en día. Los famosos minijobs de Merkel serían una solución en España para muchos años, luego, ya vendrían las quejas. Pero la gente quiere trabajo y lo quiere mientras esta en edad de desempeñarlo. 

Los datos del paro son buenos y la línea de trabajo de la Comunidad de Madrid, también. Mientras, el Ayuntamiento de Madrid sigue buscando cómo arreglar unos números que, décima a décima, se le desploman a Manuela Carmena. Quizá sea por el equipo de "expertos" que la rodea y que están más pendientes de machacar al que trabaja que de emplear al que busca.

El empleo es el motor de cualquier país occidental. Ganar dinero, gastar dinero. La economía se mueve al ritmo que marcan los trabajadores.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.