Sáenz de Santamaría pide votos y no vetos en un mítin en Pozuelo

Sáenz de Santamaría pide votos y no vetos en un mítin en Pozuelo

La vicepresidenta del Gobierno en funciones y número dos en la lista del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado en un encuentro para las familias en Pozuelo de Alarcón que lo que cuenta en democracia "son los votos y no los vetos", en referencia al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




También Sáenz de Santamaría se ha pronunciado así ante los periodistas tras participar en el acto de campaña junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el vicesecretario de Comunicación y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ávila, Pablo Casado.

"En democracia lo que cuentan son los votos y no los vetos", ha indicado la vicepresidenta al ser preguntada por las palabras de Rivera en las que apuntaba que sólo apoyaría a un PP regenerado y con un candidato distinto a Mariano Rajoy como jefe del Ejecutivo.

La vicepresidenta en funciones ha subrayado durante el encuentro con vecinos y afiliados que quien quiera que "gobierne el PP" no tiene más opción que depositar en la urna la papeleta de los populares ya que el resto de formaciones no dicen qué pactos van a promover.

"Quieren gobernar este país sin tener ninguna experiencia y el Gobierno de España no es un juego de niños ni un juegos de tronos", ha ironizado.

Asimismo, ha explicado que en el PP les gustan las "cosas claras" y ha invitado al resto de partidos a que hagan un "test de claridad" para confesar con qué formaciones harán pactos tras las elecciones.

Por su parte, Cifuentes ha acusado a Podemos de ser la "extrema izquierda" y ha indicado que la formación morada representa "el cambio a peor en todos los sitios en los que gobierna".

En referencia a la paralización de la última versión de la Operación Chamartín por parte de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la presidenta regional ha dicho que los prejuicios ideológicos le han impedido crear en la capital 120.000 puestos de trabajo.

En cuanto a Ciudadanos, Cifuentes ha indicado que el partido de Rivera ha faltado dos veces a la verdad, la primera en la elección del presidente del Congreso y la segunda al cerrar el pacto de investidura con el socialista Pedro Sánchez.

"Ahora tratan de decirnos a quién tenemos que apoyar. ¿Pero no habíamos quedado en que los acuerdos se hacían en base a programas, que había que respetar la decisión de los ciudadanos?", ha recordado Cifuentes.

Por su parte, Pablo Casado ha defendido la política económica del PP que consigue crear 1.500 puestos de trabajo cada día y ha explicado que "más de la mitad de los jóvenes que encuentran empleo en Europa lo hacen en España".

Asimismo, ha defendido que su partido representa la "regeneración" ya que "nadie les puede dar lecciones de lucha contra la corrupción".

También se ha mostrado "orgullosísimo" de la ley de Seguridad Ciudadana porque, en su opinión, ha hecho a los españoles "más libres".

En el encuentro ha intervenido la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant">Susana Pérez Quislant, que ha defendido que su localidad es la ciudad de más de 50.000 habitantes donde más votos logró el PP en las pasadas elecciones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.