Sáenz de Santamaría: El PP "el que mejor garantiza la unidad y solidaridad de España"

Sáenz de Santamaría: El PP "el que mejor garantiza la unidad y solidaridad de España"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado las reuniones "secretas entre gente de Podemos y los independentistas" para "ver la hoja de ruta" de Cataluña para subrayar que el PP es "el que mejor garantiza la unidad, igualdad y solidaridad de España".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado la candidata número 2 del PP por Madrid al Congreso de los Diputados durante un acto de campaña en Alcobendas, donde ha estado acompañada por el presidente del PP en el municipio, Ignacio García de Vinuesa.

Santamaría ha defendido que "es muy importante tener siempre presente que el PP sí garantiza la unidad, igualdad y solidaridad" de todos los españoles y del país, frente a otras fuerzas.

A renglón seguido, se ha referido a la afirmación que ha hecho el responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla, sobre que se debe dejar gobernar a quien tenga más apoyos parlamentarios, ante lo que Sáenz de Santamaría ha criticado que "ahora el PSOE le está sacando tres pies al gato para que parezca que ha dicho otra cosa diferente".

En esta línea, ha insistido en que el PP debería haber gobernado porque "ganó democráticamente las elecciones", y ha agregado que "gracias a Dios que no salió la aritmética" para que fueran investidos quienes obtuvieron menos votos, en alusión al candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

Con todo, y refiriéndose a los posibles pactos, ha ironizado diciendo que la mezcla entre PSOE, Podemos y C's es "Posemos", ante lo que ha añadido: "Fotos se han hecho por un tubo".

La popular ha subrayado que su partido puede pedir "con tranquilidad, seriedad y alegría" el voto, porque se ha demostrado que "las cosas se hacen bien allí donde gobierna el PP".

En este sentido, ha cuestionado qué hubiera pasado si los actuales candidatos a la presidencia del Ejecutivo central hubieran gobernado en 2011, y ha bromeado preguntando, especialmente, "qué hubiera hecho el PSOE, que fue el que llevó a España a pulso a la situación del rescate".

De C's ha indicado que "hubiera pedido el rescate" y de Podemos que hubiera implantado su programa, que es "de componente griego, aunque lo presentan como sueco".

Por ello, ha asegurado que el mejor candidato es Mariano Rajoy, que "se resistió al rescate como gato panza arriba", frente al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, que está "derrotado"; al de Podemos, Pablo Iglesias, que "va suave, pero se sabe lo que defiende"; y al de C's, Albert Rivera, que "está enfadado y rebotado".

Además, ha hecho hincapié en que uno de los puntos del programa de su partido es que España tenga 20 millones de personas trabajando en el año 2019, de forma que continúe siendo "de los países que más crece de la Unión Europea".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.