El PP pedirá a la Junta Electoral aplicar el mismo criterio a Cifuentes y a las webs municipales

El PP pedirá a la Junta Electoral aplicar el mismo criterio a Cifuentes y a las webs municipales

El PP pedirá a la Junta Electoral Provincial que aplique a las páginas web de los ayuntamientos de la región el mismo criterio que ha seguido para ordenar la retirada en periodo electoral del enlace de la página web del Gobierno regional al blog de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno Regional, Ángel Garrido, ha avanzado que el Pp de Madrid realizará esta petición a la Junta electoral Provincial, que ha atendido una denuncia de la número cuatro del PSOE al Congreso, Ángeles Álvarez, por el uso de medios de comunicación del Ejecutivo autonómico para llevar a cabo una "campaña de logros y gestión".

La Junta Electoral ha adoptado esta decisión por el principio de "neutralidad que debe regir las instituciones públicas" hasta los comicios generales.

Garrido, que también es presidente del Comité Electoral de la Gestora del PP de Madrid, se ha preguntado por qué el PSOE no ha denunciado a otras instituciones madrileñas, como algunos ayuntamientos, en concreto el de Madrid, que, según él, tiene en su página web "contenidos iguales" a los que se han tenido que retirar la Comunidad.

En cualquier caso, el portavoz del Gobierno de Cifuentes ha subrayado que la Comunidad ha acatado la resolución de la Junta Electoral e incluso ha ido "más allá", al retirar los enlaces a las redes sociales de la jefa del Ejecutivo.

Además, ha resaltado que la página web del Gobierno madrileño contiene información de servicio público y contenido de actualidad con datos útiles para los ciudadanos de la región.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.