Cifuentes homenajea al Leganés por su ascenso a Primera

Cifuentes homenajea al Leganés por su ascenso a Primera

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibió hoy en la sede del Gobierno Regional a la plantilla del Leganés, que por primera vez ha ascendido a Primera, y ha resaltado que el equipo "ha hecho historia".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El capitán, el argentino Martín Mantovani, dejó unas breves palabras en el acto protocolario agradeciendo a todo el equipo, la afición y la Comunidad de Madrid el apoyo que recibieron durante toda la temporada.

"Quiero aprovechar para darle las gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Somos el tercer equipo de Madrid en Primera", indicó.

Cristina Cifuentes, por su parte, felicitó a directivos, jugadores, socios y abonados por la gran hazaña que supone el ascenso, y agregó que "han hecho historia" al "poner a Leganés y a todo el sur de Madrid en Primera División".

"El Leganés es un admirable ejemplo de cómo en el fútbol, y en cualquier competición deportiva, la constancia de un equipo lleva a alcanzar la grandeza de un ascenso como el que habéis conseguido con todo merecimiento", añadió, con la camiseta del 'Lega' puesta, que le había entregado la presidenta del club, Victoria Pavón.

Pavón aseguró que tras la llegada a Primera, y "con la ayuda de todos, estaremos a la altura de los retos que tenemos por delante", aunque advirtió que hace falta trabajo para consolidar un buen equipo en Primera.

Al final del acto, y tras la invitación de Cristina Cifuentes al Leganés de regresar para dedicar su primera victoria en la liga a la Comunidad de Madrid, todo el equipo pasó a firmar en el libro de honor de la Comunidad.

Cristina Cifuentes:

https://www.madridactual.es/videos/audios/160606_Cristina_Cifuentes_Presidenta_de_la_CM_-_recibe_al_Leganes_de_1.mp3

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.