Alonso sobre Granados: "El que la hace, la va pagando"

Alonso sobre Granados: "El que la hace, la va pagando"

El ministro de sanidad, servicios sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, ha afirmado que "el que la hace, la va pagando", en referencia al exconsejero madrileño del PP Francisco Granados, de quien la Guardia Civil sospecha que se encargaba del cobro de "comisiones de terceros para el partido".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Creo en la inocencia de las personas si no me demuestran que son culpables", ha declarado Alonso a los medios en Almería, afirmando que "Granados está en prisión y sobre él pesan graves acusaciones con indicios y evidencias muy fuertes".

"Me parece que eso significa que la justicia actúa y que el que la hace, la va pagando", ha dicho, reiterando su confianza en la justicia y el Estado de derecho.

Sin embargo, ha instado a "no mezclar las cosas", al ser interpelado al hilo de este asunto por el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, al que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil acusa de fraude en la contratación pública por recurrir a los servicios de una empresa de la trama Púnica para mejorar su reputación.

"Yo no mezclaría las cosas, porque mezclar las cosas es cometer injusticias... no se produce, para nada, una situación parecida", ha subrayado, apostillando que estas "injusticias" son "interesadas desde el punto de vista político".

Alonso ha asegurado no ser el "primero" en apuntarse al "linchamiento" cuando se produce una acusación sobre personas de otro partido, sino que antes se "informa" sobre el caso, algo que, considera, debe hacer "cualquier persona responsable que crea en la justicia".

Por ello, ha lamentado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sea el "primero en apuntarse a la cola para linchar", reiterando que "hay que esperar a ver qué es lo que hay, porque si no se puede llegar a situaciones injustas, como lo que estamos viendo en Murcia".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.