Narciso de Foxá niega haber recibido regalo alguno de Marjaliza

Narciso de Foxá niega haber recibido regalo alguno de Marjaliza

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá (PP), ha negado haber recibido ningún regalo por parte del empresario David Marjaliza, supuesto cerebro en el Caso Púnica, a cambio de adjudicaciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Nunca he tenido ningún regalo de este señor, no tengo ni idea de este asunto, lo que si puedo decir es que este señor no ha tenido nada con este Ayuntamiento", ha señalado el regidor en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita al Hospital Puerta de Hierro con motivo del Día del donante en la que ha acompañado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

De Foxá se ha pronunciado así después de que el PSOE de la localidad le haya exigido en un comunicado que explique los supuesto regalos que recibió de la trama Púnica.

El PSOE asegura que, según documentación recopilada por la Guardia Civil, Marjaliza incluyó al alcalde de Majadahonda en una lista con personas a las que agasajar con todo tipo de regalos como plumas Mont Blanc, jamones, relojes, vinos o gemelos.

El portavoz socialista Zacarías Martínez aseguró que el regidor tiene que dar "explicaciones claras y contundentes al respecto ya que, de no hacerlo, no merece seguir siendo el alcalde".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.