Otros dos locales desalojados por fiestas en las que menores tomaban alcohol

Otros dos locales desalojados por fiestas en las que menores tomaban alcohol

La Policía Municipal ha desalojado dos locales, en los distritos madrileños de Latina y Chamberí, en los que se estaban celebrando fiestas donde había menores consumiendo alcohol con el permiso de los organizadores, que han sido denunciados por los agentes.

La pasada semana, la Policía Municipal de Madrid ya desalojó cuatro locales en los que se celebraban fiestas con menores en las que se permitía el consumo de alcohol y tabaco.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según informa este Cuerpo, en esta ocasión los eventos estaban destinados a estudiantes que debían abonar entre 13 y 25 euros para entrar y a los que se les permitía consumir alcohol a pesar de que algunos eran menores de edad.

Los agentes acudieron a uno de los locales, situado en la calle de Sepúlveda, en el distrito de Latina, alertados por un vecino que llamó al 092 al observar que había gente demasiado joven en el establecimiento.

En el interior del local, que únicamente tenía licencia de bar-cafetería y no de sala de fiestas, se encontraban 84 personas -27 de ellas menores- consumiendo alcohol de alta graduación y con un amplificador de música a gran volumen.

En el segundo establecimiento, en la calle de Fernando el Católico, en el distrito de Chamberí, se encontraban 109 personas -30 de ellos menores- consumiendo alcohol en una barra libre y en horario no permitido

A consecuencia de las graves infracciones detectadas, los agentes desalojaron los locales y denunciaron a los responsables de los establecimientos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.