Antonio González Terol: "Entiendo a los vecinos y les defenderé igual que a la propiedad privada"

Antonio González Terol: "Entiendo a los vecinos y les defenderé igual que a la propiedad privada"

Uno de los temas más polémicos en Boadilla del Monte es la protesta de los vecinos de la zona de Valenoso por la construcción de una zona comercial que albergará dos surtidores de combustible. Antonio González Terol, alcalde del municipio, se pronunció sobre este asuntos en los 'Desayunos de Madrid Actual '.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Ciudadanos permite que se instalen gasolineras a distancias menores que en Boadilla pero critican el Plan General que tiene Boadilla para llevar o no acabo esta obra". Terol hizo referencia a la gasolinera de Valdemoro, construida a 10 metros de zonas habitadas y a Alcalá de Henares donde se ha levantado a tan sólo 8 metros.

Terol apuntó que "en ese Plan General hemos instrumentalizado el desarrollo de una ordenanza para desarrollar esos surtidores. Por eso nosotros tenemos una herramienta para estudiar las distancias a la que deben estar estas instalaciones".

También quiso despejar las dudas de porqué se había iniciado la polémica, "se ha utilizado para que en época electoral y prelectoral se desgaste a un Gobierno que les ganó de manera palmaria las eleciones a toda la oposición".

González Terol se puso de parte de los vecinos, "entiendo a los vecinos y les defenderé igual que a la propiedad privada como principio fundametal".

Y quiso zanjar el tema con una petición, "quiero pedir coherencia a los grupos de la oposición que han pedido aquí una cosa mientras que su partido hace la contraria alla donde gobiernan".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.