Madrid se suma a "Me gusta mi Mercado-2016"

Madrid se suma a "Me gusta mi Mercado-2016"

El Ayuntamiento de Madrid se suma a la campaña internacional "Me gusta mi Mercado-2016" (Love your local market), una iniciativa surgida en Reino Unido para apoyar el comercio local y los mercados tradicionales, que en la segunda quincena de mayo se celebra bajo el lema "Come Sano, Come Mercado".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, el Ayuntamiento se suma así a una campaña promovida por la World Union of Wholesale Markets, que cuenta con la participación de mercados de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong y Estados Unidos, y que este año sigue el lema "Markets: Your healthy choice".

Bajo este lema, la Dirección General de Comercio, dependiente del Área de Equidad, Derechos Sociales y empleo, ha programado actividades informativas y publicitarias, además de numerosos eventos y actividades de promoción que se realizarán en los 46 mercados municipales de Madrid.

Por ejemplo, el día 26 de mayo en la plaza de Prosperidad se grabará un programa especial para Canal Cocina, promocionando la cocina de mercado.

A partir de mañana, marquesinas y autobuses de la EMT, monopostes, mupis y otros soportes publicitarios mostrarán a la ciudad las imágenes de las dos cartelerías -"La comida nos une" y "Come Sano, Come de Mercado"-, que resumen y visualizan la estrecha relación de Madrid con sus mercados.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.