Los escudos del Real Madrid y del Atlético ya lucen en Sol

Los escudos del Real Madrid y del Atlético ya lucen en Sol

La fachada de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, luce ya los escudos del Real Madrid y del Atlético de Madrid en homenaje a los dos equipos de la capital que el próximo día 28 disputarán en Milán la final de la Liga de Campeones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un portavoz del Gobierno de Cristina Cifuentes ha informado de que cada uno de los escudos está impreso sobre una banderola que mide cuatro metros de largo por dos de ancho.

El 28 de mayo la ciudad italiana de Milán acogerá el reencuentro de Atlético y Real Madrid en la final de la liga de Campeones, solo dos años después del duelo que ambos equipos mantuvieron en Lisboa y que supuso el décimo título europeo para el conjunto blanco.

En aquel 2014, el Gobierno Regional también quiso animar la final de la Champions League y desplegó para la ocasión una camiseta de cada equipo, de 12 metros de largo y 8 de ancho, en un acto que congregó al entonces presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; al exjugador del Atlético de Madrid y actual director deportivo, José Luis Pérez Caminero; y al exjugador del Real Madrid Manuel Sanchís.

Los madridistas se clasificaron anoche para la final después de ganar al Manchester City por la mínima (1-0) en la semifinal disputada en el Santiago Bernabéu.

Veinticuatro horas antes, los atléticos habían hecho lo propio en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.